Peinados que disimulan los kilos demás.

Publicado por noeliiac el 2/10/2013 Belleza

Pasamos los días luchando contra esos kilos demás, la dieta y los ejercicios se han vuelto nuestros mejores amigos para poder lograr el objetivo, sin embargo existen algunos trucos que pueden resultarnos muy útiles y lograr que estilizar nuestra figura.

El rostro también acumula cantidades de grasa, por eso es que cuando engordamos esta parte del cuerpo también lo hace.
Así como es muy importante elegir las prendas adecuadas para poder disimular esos kilos demás, también es igual de
Por esto mismo hoy les dejaremos algunos tips par importante elegir el peinado correcto, ya que este es capaz de hacer lucir el rostro más delgado.a elegir peinados que disimulan los kilos demás y así lograr suavizar las facciones.

peinados

Cortes de cabellos adecuados para adelgazar el rostro.

  • El cabello largo: Les favorece a las mujeres altas o medianas, ya que a las bajitas harán que se vean aun más pequeñas y anchas.
  • El cabello por los hombros es perfecto para las mujeres de baja estatura, un corte desmechado les favorecerá demasiado.
  • Debes olvidar la línea recta de en centro de la cabeza y el cabello extra lacio, debes optar por la línea de lado o el cabello hacia atrás, ya que estos harán el rostro se vea aun más redondo y voluminoso.
    La línea de lado, el cabello lacio o con ondas suaves con volumen en la parte superior de la cabeza es muy favorecedor para los rostros anchos.
    El flequillo de lado, los jopos o hacia atrás son ideales para lograr adelgazar el rostro, se debe evitar los flequillo rectos y cortos, ya que hacen que el rostro se vea mucho más pequeño.

¿Cómo me peino?
Para disimular los kilos de más los peinados ideales son los recogidos y semi recogidos altos, evitando siempre que sean demasiado tirante y dejando algunas mechas a los lados del rostro para suavizar las facciones.