Peinados para llevar en la temporada de verano

Publicado por noeliiac el 14/12/2012 Belleza

En la temporada de verano el calor es muy intenso y hay peinados que pueden provocarnos más calor y hacernos sentir incomodas. Además en esa temporada es cuando vamos de vacaciones a la playa y a la piscina y si no llevamos un peinado adecuado para sumergirnos al agua el cabello se nos enredará y causará molestias al nadar.
Por eso a continuación te dejamos algunos peinados para llevar en la temporada de verano.

rodete-top-knot

Coleta: Es el recogido más utilizado en verano, puedes optar por una coleta baja, media o alta, cualquiera de las tres es muy cómoda e ideal para lucirla en verano, no pasar calor y además también es un peinado perfecto para la piscina.

Rodete: El rodete es otro de los peinados mas elegidos para verano, si te parece un peinado muy simple puede optar por decorar el peinado con hebillas llamativas o colocar dos palitos chinos ¡Lucirás hermosa en verano!

Torzadas: Para que el cabello no se dirija hacia tu cara puedes realizar torzadas en la parte superior de la cabeza. Solo debes dividir el cabello, torcerlo y sujetarlo con una hebilla, si deseas puedes optar por colocar spray para que se mantengan firmes.

Trenzas: Todos los tipos de trenzas, ya sea trenza tradicionales, trenzas cocidas, trenzas espiga o trenzas africanas son ideales para llevar en el verano y a la piscina.