Peinados para el invierno

Publicado por noeliiac el 20/03/2013 Belleza

Llega el invierno y el clima cambia, no tan solo presentando frio sino también en muchas ocasiones viento, el cual arruina el aspecto de nuestro peinado. Antes de salir de casa nos acomodamos el cabello como nos gusta, pero en la mitad del camino a donde nos dirigimos el viento ya hizo su trabajo en nuestro cabello y llegamos al lugar deseado como si nunca nos hubiésemos peinado. Por eso te preparamos dos peinados preciosos para luzcas este invierno y el viento típico de esta temporada no arruine el peinado.

e8b16aa088e5d846a01ab9033d3e9080_large

Recogido moño:

Peina tu cabello para desenredarlo.
Toma tu cabello para realizar y realiza una coleta. En la segunda vuelta de envolver el listón solo pasa la mitad del cabello (Como se ve en la imagen) y deja una mecha que apunte hacia abajo.
Separa el cabello a la mitad y coloca un clip en cada uno de ellos para que conserve su forma.
Lleva el mechón que dejaste hacia abajo y llévalo hacia adelante, abre el cabello con los dedos e introduce la mecha por allí para que vuelva a la posición inicial y luego lo sujetas con un clip.

Vincha de trenzas.

Este peinado es perfecto para que el cabello no se venga hacia el rostro, solo debes desenredar el cabello y tomar tres mechones de cada lado de la cabeza (De de la zona de la nuca).

Luego lleva las trenzas del lado izquierdo hacia el derecho y sujétalas con clips cuando lleguen de nuevo a la nuca. Realiza lo mismo con las trenzas del otro lado.