Peinados: Ondas al agua con la plancha.

Publicado por noeliiac el 4/09/2013 Belleza

La tendencia “Vintage” o “Retro” está causando furor en estos últimos tiempos, y a todas las que les fascina “ser una chica retro” deben estar atentas a cada detalle de este estilo.
Las mujeres con estilo pin up se han destacado y caracterizado por ser sensuales, glamorosas y elegantes, uno de los peinados que estas llevaban son “Las ondas al agua”, por eso hoy te enseñaremos a realizarte este precioso peinado.

images

Si pidiéramos que nos lo realicen en el salón de belleza estas utilizarían un artefacto con tren pinzas, pero como nosotros no lo tenemos solo utilizaremos la plancha alisadora de siempre y nos dará el mismo resultado que el artefacto profesional.

  1. Las ondas al agua son rizos pocos marcados los cuales se realizan en bases lisas, por eso primero deberás plancha el cabello.
  2. Una vez listo separa el cabello en capas y sujétalos con pinzas para que este no moleste.
  3. Comenzaremos con la capa inferior y separa una mecha del tamaño que deseas que sea el rizo.
  4. Coloca la parte superior de la mecha en la plancha y mueve la muñeca hacia adentro y hacia afuera luego desliza la plancha hacia la punta y vuelve a repetir el mismo movimiento, sigue así hasta terminar la mecha.
  5. Cuando tengas todo el cabello con ondas aplica spray para fijarlas.