Peinados de novia para cara redonda

Publicado por noeliiac el 15/10/2011 Bodas

El peinado de novia debe ser elegido cuidadosamente, este debe ser elegido  según la forma del rostro, para que lo estilice y disimule los rasgos.
¿Cómo peinarse para la boda cuando la novia posee la cara redonda? El rostro redondo posee la frente ancha y el mentón redondo. Generalmente también posee pómulos grandes y cachetes, estos rasgos hay que disimularlos y estilizarlo con el peinado, para lograr que el rostro se vea más alargado.


Debes optar por un recogido, el cual puede ser un rodete o una coleta, esta puede ser alta o baja, pero sin falta el peinado debe ser sin flequillo o con dos mechas sobre el rostro, y tiene que tener volumen en la parte superior de la cabeza, esto hará que el rostro se vea mas largo.
También puedes agregar accesorios en la parte superior de la cabeza, para captar la atención en esa área, lo que hará que el rostro se estilice. Puedes optar por colocar una tiara, una corona o pequeñas flores.

Si optas por una coleta puedes realizarle rizos para lograr un peinado más complejo y romántico
En caso de que quieras llevar el cabello suelto, también puedes hacerlo, pero no olvides que el peinado debe ser siempre tupe.