Peinados 2011

Publicado por Fiorella el 1/01/2011 Belleza

Peinados pelo largo 2011

Tener el pelo largo es una ventaja a la hora de elegir el peinado, pues puedes elegir entre una amplia gama de peinados, como recogidos, casuales o incluso dejarte el pelo suelto, ya que se puede hacer prácticamente de todo y darle al pelo diversas formas.

La última moda del 2011 en peinados de pelo largo de fiesta nos muestra elegantes peinados de gala que en muchas ocasiones se transforman en bonitos peinados de pelo largo semirecogidos que hacen que el cabello luzca en su mayor esplendor. Los semirecogidos también parecen imponerse en el 2011 en peinados de pelo largo de boda o de novia.

Los peinados de pelo largo siempre han estado de moda y por eso siempre los hemos podido observar en nuestras revistas favoritas. Por ello, podemos elegir entre un amplio catálogo de peinados de pelo largo una gran variedad de cortes de pelo para este tipo de cabello, tanto en peinados masculinos para hombre, como para mujer.
Estos actuales, nuevos y modernos peinados de pelo largo son fáciles, rápidos y sencillos de hacer en casa. Tanto es así, que podras deslumbrar con peinados de fiesta en noches especiales, pues son tan simples de hacer que tú misma podras realizarlos sin complicación alguna para cualquier ocasión.

Para saber cómo peinarse y como peinar peinados de pelo largo, te ilustraremos mediante videos en forma de tutoriales. A continuación te mostramos un dos de ellos:

Esperamos que los trucos y consejos que hemos dado sean efectivos con vuestros peinados.

Peinados sencillos 2011

Existe una amplia gama de peinados sencillos a la moda del 2011, fáciles y rápidosde realizar.

Una idea equivocada es pensar que un peinado mientras más elaborado sea más bonito queda, ya que hay peinados sencillos de noche o de novia (para matrimonio) que no tienen nada que envidiar a los realizados en peluquería. ¡Así que ya sabes, para salir no hace falta complicarse ¡haz un peinado sencillo de fiesta!

A continuación, mostramos una galería de fotografías e imágenes de lindos peinados sencillos que podrían utilizarse para una gala, una graduación o incluso para una comunión de la temporada 2011:
En invierno del 2011 marcarán tendencia los peinados sencillos de pelo ondulado que son de gran comodidad para la mujer que con la humedad no consigue mantener a diario el pelo liso.
Tutorial de video de cómo hacer peinados sencillos como los de las famosas
No lo olvides, la naturalidad y el frescor que aportan los peinados sencillos no lo consiguen los demás.

Peinados modernos 2011

una imagen atrevida o peinados modernos sencillos y simples para el 2011, que incluso tú podrias hacértelos en casa! aquí encontraras trucos y consejos para conseguir unos peinados modernos, por supuesto peinados de la temporada 2011 y ¡siempre a la última moda! además, con una galería de fotos de peinados modernos al más estilo puro de las revistas.

Fotos de peinados modernos recogidos y semirecogidos del 2011:
Otra alternativa sobre como peinarse en casa esta temporada 2011 con un resultado chic y sencillo serian las recurridas trenzas, bien sea una, o dos, dándole a nuestros peinados modernos un toque juvenil haciendo una a cada lado. Estos son trucos rápidos que no te llevaran tiempo ni te quitaran belleza. Como ejemplo iremos mostrando una serie de fotografías e imágenes para que te hagas una idea y aciertes en tu cambio de look

Fotos de peinados modernos con coleta, rizados y trenzas del 2011
Fotos de peinados modernos de fiesta del 2011:
Fotos de peinados modernos de pelo corto del 2011
Fotos de peinados modernos emo del 2011
Fotos de peinados modernos para hombre con flequillo del 2011

Por ultimo les dejamos unos videos de como hacer peinados modernos paso a paso:

Mucha suerte con su cabello.