Pantalones floreados.

Publicado por noeliiac el 28/08/2013 Ropa para mujeres

La primavera hace que los ambientes se adornen con hermosas y coloridas flores y esta temporada 2014 también lo harán en nuestros pantalones.
En nuestro armario no podrán faltar los pantalones o jeans con estampado de flores, ya que esta es una de las prendas estrellas de la temporada.
Es muy importante que tengamos en cuenta que este no les favorece a aquellas mujeres con caderas y piernas grandes, ya que este estampado logrará aumentar el volumen en estas zonas.
Los colores oscuros y los estampados de flores pequeñas pueden ser una buena opción llevar esta tendencia aun teniendo las caderas y los muslos anchos.

Los pantalones floreados se pueden llevar en cualquier ocasión, así como puedes utilizarlos para salir de paseo con amigos también puede añadirlo al outfit  para ir al trabajo, todo dependerá de las demás prendas que elijas para tu look.

que-pongo-pantalon-floreado-L-5njqV5

¿Cómo combinar los pantalones floreados? A continuación algunas claves que debes tener en cuenta a la hora de elegir tu outfit con esta prenda.

No más flores: Queda totalmente prohibido que elijas una prenda para la parte superior con un estampado igual o parecido al del pantalón, este solo se debe combinar con colores sólidos.

Opta por un color que se encuentre en el estampado: Si quieres acertar con la combinación elije una prenda de un color igual al del estampado, por ejemplo las flores son rosas y la blusa rosa.

Jamás tennis: Nunca las lleves con tennis o zapatillas de lonas, si no quieres llevar tacones opta por chatas.