Pallete Mousse Color de Schawarzkopf, ¿lo conoces?

Publicado por txk13 el 1/01/2013 Belleza

Hoy te vamos a dar un consejo acerca de un tinte de coloración para el pelo. Este se llama Pallete Mousse Color de Schawarzkopf, una marca conocidísima por todas, además de los millones de anuncios que hemos visto siempre.

El Pallete Mousse Color es nuevo, hace un par de meses que los de Schawarzkopf han sacado al mercado esta modalidad. Hemos comprobado qué diferencia tiene con otros tintes y te vamos a exponer aquí los pros y contras sobre este novedoso producto. Además así podras deliberar si continuar con tu tinte de siempre o cambiarte a este.

Pallete Mousse Color

Como pro, hemos de señalar su precio, más barato que otras marcas conocidas, pero no tanto como las marcas blancas, aunque con cuestiones de cabello es mejor no jugársela con marcas blancas.

Como contra, es algo difícil de hacer la mezcla; aunque en verdad es juntar los polvos y el líquido decolorante en el bote que traen, pero a la hora de abrir el bote, está duro y tienes el peligro de al tirar que salga la espuma disparada manchándote todo.

Como pro, su forma de aplicación. Es más fácil, ya que al ser una espuma puedes moldearla y aplicarla bien por todo el cabello.

Como contra, nunca es suficiente el movimiento para la mezcla, ya que mientras los mueve si que se esparce por todo el contenido pero al dejarlo quieto mientras te lo aplicas se baja todo al fondo.