Outfit :Cómo combinar el color dorado.

Publicado por noeliiac el 21/04/2013 Ropa para mujeres

Uno de los colores que están muy de moda y pisan fuerte tanto en la temporada de primavera-verano como en la de otoño-invierno en este 2013 es el dorado, el color de la abundancia.
Este color metalizado es muy llamativo y muchas mujeres todavía no se animan a llevarlo, ya que tanto brillo hace que se lleve todas las miradas.
El dorado es un color precioso que se puede llevar en un outfit de día pero es ideal para lucirlo por las noches, se ve perfecto para las noches de fiesta o discoteca. Es un color sexy y elegante que no puedes dejar de llevarlo en este año 2013.

1354212013521-y_large

¿Cómo combinar el color dorado?
¿Crees que el color dorado es difícil de combinar? Aquí te dejamos un outfit en este color para que luzcas hermosa y a la moda.

Combina unos pantalones o leggins doradas con una camisa media manga de gaza, unas chatas con tachas o púas doradas y compleméntalo con aros de oro pegaditos a la oreja, manicura en color metalizada (Oro o bronce) y con un bolso marrón, uno de Louis Vuitton sería perfecto. También puedes remplazarlo por tacones agujas de color negro también decorados con tachas.