Ojos ahumados para la boda.

Publicado por noeliiac el 9/12/2011 Bodas

Muchas personas piensan que el maquillaje de novia solo puede ser en colores claros, esto es un gran error, ya que también hay maquillajes de boda exóticos, en los que se utiliza colores más fuertes y son ideales para una novia atrevida y con personalidad fuerte.
En los últimos tiempos se puso muy de moda los ojos ahumados para la noche, al cual rápidamente también lo adoptaron las novias, para el maquillaje de boda.


Los ojos ahumados, también conocido como smokey eyes, es un maquillaje de ojos muy llamativo, se puede realizar en cualquier color, sin embargo el mas elegido es en color negro.
Este maquillaje solo queda perfecto en mujeres jóvenes, no es nada recomendable para la edad madura. El smokey eyes es ideal para las novias modernas, que quieran añadirle a su boda toques originales.
Los ojos ahumados lucen hermoso en la boda, la manera en como se destacan los ojos con el vestido de novia y los complementos es espectacular. Desde lejos se puede apreciar este maquillaje, el cual remarca una personalidad fuerte en la novia.

Para llevar los ojos ahumados en la boda, no hace falta haber elegido un vestido de novia de color, ya que queda perfecto con el vestido blanco y con los accesorios, como la corona, el ramo, las joyas etc.