Novias sexy: Que lencería elegir para la boda

Publicado por noeliiac el 4/05/2014 Bodas

Ponemos mucha atención en el vestido, los zapatos y el maquillaje que vamos a lucir en la boda, ya que estos serán lo que capten la atención de los invitados. Sin embargo muchas veces las mujeres se olvidan de algo muy importante, “La lencería”, la cual debe ser la adecuada para que el vestido luzca perfecto y para que la novia se vea esplendida en la noche de boda.

Los dos motivos son muy importantes, ya que utilizar una lencería incorrecta puede marcarse sobre el vestido o apagar la pasión en ese momento tan especial, debido a que no luce nada bien.

lenceria para la boda

A continuación te dejamos algunos consejos que debes tener en cuenta para saber elegir la lencería para la boda.

  • Brasier: Opta por un sostén que tenga la talla adecuada y que sea ideal para el escote que posea el vestido.
    Pero también tienes la opción de utilizar otro tipo de lencería diferente para la noche de bodas.
    Si posees poco busto utiliza push up, ya que los brasier armados aumentan y levantan los pechos. Además de estilizarte te hará sentir más a gusto contigo y más segura de ti misma.
  • Materiales: Ve a una tienda en la que puedan asesorarte, opta por materiales, detalles y colores que te favorezcan y te hagan lucir sexy, si quieres lucir más sexy que nunca opta por aquellos en los que tu pareja jamás haya visto.
  • Prendas sexys: Los bustiers, los corset, las tangas, las colales, los baby doll trasnparentes y los ligueros son ideales para que luzcan preciosa y sexy.
  • Pregunta o sorprende: Puedes elegir sorprender a tu pareja en la noche de boda o sino preguntarle qué es lo que prefiere para ese momento inolvidable.