Mommy Makeover: Cirugía luego del parto

Publicado por noeliiac el 6/11/2013 Ser madre

Cuando se atraviesa la etapa del embarazo el cuerpo sufre varias modificaciones, las cuales no podemos evitarlas porque son típicas de esta.
Recuperar la figura luego de dar a luz es uno de los objetivos principales de la mayoría de las mujeres, mientras que algunas aceptan las modificaciones como huellas de haberse convertido en madres otras desean volver a lucir el cuerpo que lucían antes del embarazo.
Algunas mujeres les lleva varios meses incluso años volver a la talla que tenían antes de dar luz, pero ya no hay nada de qué preocuparse porque ahora se puede salir de sala de parto con un cuerpazo increíble. ¿Cómo? Con Mommy Makeover.

lenceria-sexy-premama
images¿Qué es Mommy Makeover?
Es la nueva tendencia en cirugía estética, ha llegado a España y está causando furor en las mujeres embarazas. Mommy Makeover consiste en modificar las partes del cuerpo que se han modificado con el embarazo, aprovechando la anestesia.
Entres las técnicas que se pueden realizar son aumento o reducción de mamas, cirugia abdominal para quitar el exceso de piel o liposucción para deshacerse de la grasa localizada y recuperar la forma natural.

Shakira fue una de las famosas que se ha sometido a Mommy Makeover. En el parto no solo presencio su ginecólogo, sino también su cirujano plástico.
Y ya ves los resultados, esta luce un cuerpazo de impacto… y tu ¿Te someterías al bisturí luego de dar a luz?.