Modela, tonifica y reduce centímetros con ondas rusas

Publicado por noeliiac el 11/01/2014 Belleza, Trabajo

Nos sentimos tentadas antes alimentos deliciosos que posees grandes cantidades de grasa y calorías y ante el sillón y la serie de televisión favorita, finalmente la mayoría de las veces cedemos a la tentación y luego nos preocupamos por nuestra figura.
La vida sedentaria y la grasa no nos perdona y se pueden notar grandes cambios de volumen en nuestro cuerpo, pero afortunadamente los centros de estéticas tienen la solución para este terrible problema estético, al cual llaman “Ondas rusas”.

ondas

¿Qué son las ondas rusas?
Este tratamiento estético también llamado “Corrientes rusas” permite tonificar los músculos, reducir centímetros y combatir la odiada celulitis.
Las ondas rusas consisten en aparatos que se aplican sobre las zonas que se desean tratar, los cuales envían corrientes y frecuencia que logran llegar hasta el tejido muscular, las adiposidades y el sistema linfático.

¿Cómo se realiza el tratamiento?
Las sesiones de ondas rusas se realizan en pacientes que se acuestan en una camilla, al cual se le colocan electrodos que envían corrientes y luego se sujetan con fajas elásticas.

¿Cuántas sesiones son necesarias?
Depende del caso de cada paciente, generalmente se comienza con 10 sesiones de 30 minutos, las cuales se distribuyen en 3 o 4 semanas y luego de ver los resultados, el profesional determinará si es necesaria más cantidad de sesiones.

La ventaja de las ondas rusas es que no posee contraindicaciones y se puede realizar en hombre y mujeres de cualquier edad y estado físico. Este tratamiento es ideal para aquellas mujeres que deseen recuperar su figura rápidamente luego de dar a luz.
Es importante tener en claro que las ondas rusas no son mágicas, para ver buenos resultados se debe seguir una alimentación balanceada y complementarlo con algunos ejercicios.