Moda 2013/2014: ¿Qué se llevara esta primavera-verano?

Publicado por noeliiac el 21/08/2013 Ropa para mujeres

Cuando las temperaturas comienzan a subir un poco ya deseamos quitarnos estas prendas que cubren por completo nuestro cuerpo y renovar el armario con esas prendas coloridas típicas de esta temporada y las nuevas tendencias que se llevaran en ella.

zapatos-plataforma-lady-gaga-ultima-moda_MLA-O-4181673433_042013

Desde mucho antes de la llegada esta temporada ya nos encontrábamos preguntando  ¿Qué se llevara esta primavera-verano? Aquí te respondemos esta pregunta dejándote algunas de las tendencias que se adueñaran de nuestros outfits.

Tops: Tanto para el día como para la noche el top es una prenda estrella para nuestros look en esta temporada. Aunque este no nos favorecen a todas, aquellas mujeres menuditas y con panza chata deben aprovecharlo para combinarlo con shorts, pantalones y faldas de tiro medio o alto.

Tonos pasteles: Estos colores continúan pisando fuerte esta temporada, pero con la diferencia que se vuelven más llamativos y vibrantes.

Metalizados: Los tonos metalizados se llevara muchísimo esta primavera-verano, podrás encontrarlos en accesorios, calzados y en pequeños detalles en las prendas.

Maxi largos: Las faldas y los vestidos maxilargos son una buena opción para lucir hermosas, elegantes y frescas. Les luce perfecta a las mujeres altas y las bajitas podemos combinarlas con unas buenas plataformas.

Zapatos al estilo Lady Gaga: Para aquellas noches que queramos deslumbrar podremos optar por zapatos al estilo Lady Gaga, los cuales poseen una curva en la plataforma.