Moda 2013: Camisetas Jack Daniels.

Publicado por noeliiac el 2/08/2013 Ropa para mujeres

Las camisetas Jack Daniels se han puesto de moda en esta temporada y aunque son unas camisetas básicas, sencillas y en colores clásicos lucen fabulosas para cualquier ocasión informal y se pueden combinar fácilmente con las prendas que tenemos en nuestros armarios.

Quizás hayas conseguido alguna de estas camisetas en alguna fiesta o evento y no la has utilizado nunca más, pues ahora es momento de sacarla del armario y comenzar a crear diferentes outfits para cada ocasión. En caso de que no tengas una de ellas no te preocupes porque las encontraras en cualquier tienda de indumentaria, ya que este estampado está causando furor en estos tiempos.

tumblr_mdenvdFgyC1rhskh8o1_500

A continuación te dejamos algunas ideas para que tengas en cuenta a la hora de crear un look con esta prenda.

Camiseta Jack Daniels con short denim: Para un look casual y cómodo para el día nada mejor que una de estas camisetas combinadas con un short desflecado y con tachas y con zapatillas de lona.

Camiseta Jack Daniels con cuero: Para la noche combina tu camiseta con una leggins o short de cuero y unos tacones con plataforma. ¡Sal a romper la noche!

Camiseta Jack Daniels con leggins bordo: Para un look casual combina tu camiseta con una leggins de color bordo unos borcegos de color negro y si hace un poco de frio una chaqueta de cuero.