Mesoterapia: Una técnica efectiva para eliminar la celulitis.

Publicado por noeliiac el 25/09/2012 Belleza

¿Qué es la celulitis?
La celulitis es un problema estético que afecta a miles de mujeres, este no daña la salud de las mujeres que lo poseen pero si causa complejos y problema de autoestima, ya que se manifiesta como pequeños y múltiples pozos sobre la piel que se notan a simple vista.
La celulitis puedes aparecer en cualquier parte del cuerpo, ya que esta es causada por la cantidad de grasa acumulada en esa zona.

Es muy importante evitar la celulitis,porque eliminarla resulta demasiado difícil, aunque existan tratamientos  caseros y cosméticos que prometan eliminarla para ver sus resultados se debe esperar bastante tiempo.
Afortunadamente la medicina estética ofrece tratamientos más efectivos, entre ellos la Mesoterapia.

¿Qué es la Mesoterapia?
La Mesoterapia es el tratamiento más efectivo para eliminar la celulitis, este logra eliminar la grasa acumulada y reafirmar y mejorar la apariencia de la piel.

Este tratamiento se realiza en varias secciones, la cantidad dependerá de la situación de cada paciente, en ellas se inyectan sustancias a nivel subcutáneo en las zonas afectadas. Las inyecciones no son dolorosas, la paciente solo pueden sentir pequeñas molestias.
Luego de las secciones se puede volver a retomar las actividades cotidianas inmediatamente pero llevando los cuidados que te indique el médico.