Mensajes insinuantes en Facebook?

Publicado por Fiorella el 9/07/2011 Relaciones

Como sabemos hoy en dia es una realidad llegar a conocer personas que incluso estan al otro lado del mundo y todo esto gracias a la tecnologia y claro a las redes sociales entre ellas la mas destacada facebook.
Esta herramienta te permite tener acceso casi total a la vida de tus amigos, ver sus fotos, que les gusta, qué no les gusta, con quién andan, con quién hablan, en fin, si realmente quieres acechar a alguien, lo puedes hacer a traves de Facebook.
Aqui nos viene unas preguntas sobre la vida de tu pareja en las redes sociales y es que llega el momento en que puedes notar que alguna de sus amigas deja comentarios con bastante frecuencia, o publica canciones en su muro, o le deja en algún momento un mensaje que para ti puede sonar sospechoso.

Si empiezas a encontrar mensajes de alguna chica que no te gustan o te hacen sospechar, te dejo estas recomendaciones:

  • En primer lugar, quédate tranquila, el Facebook es un espacio público, todas las demás personas también verán ese mensaje y todos los demás también saben que tú eres la novia de este chico, así que la queda mal es ella.
  • Segundo, no te rebajes a su nivel y no respondas a sus comentarios, y menos de manera ofensiva. Asegúrate de “marcar tu territorio” en el Facebook de tu novio, puedes dejarle algún comentario o una canción. Eso sí, no exageres, no queremos hostigarlo con tantos detallitos, eso podría ser contraproducente.
  • Y por último, si esta situación persiste, háblalo con tu novio. Dile que te fastidia ese tipo de mensajes, que no le responda y que por favor hable con ella explicándole la situación. Si ella persiste y tu chico se da cuenta de que ya se está pasando de la raya, pueden decidir entre ambos, eliminarla de su lista de amigos.

Lo mejor que se puede hacer es que no dejes que las redes sociales se metan en tu relación. Debes estar segura de tí misma y cultivar, por sobre todas las cosas, los momentos que compartes con tu novio, para que ni a él ni a ti, te queden dudas de cuánto se quieren.