Mensajes de amor

Publicado por Fiorella el 1/02/2012

Los mensajes de amor son las expresiones de sentimientos que tenemos nosotras y que redactamos ya sea en una hoja de papel o en la computadora poemas de amor para el trataremos de conquistarlo haremos que no deje de pensar en nosotras.

Que si te amo?
Me preguntas, que no sientes el palpitar en mi pecho.Esos latidos que me arrancas al sentir.Que estás conmigo y sentirme dueña tus besos. Esos besos que me hacen estremecer que me han hecho pecar cuando gozo de ellos.

Que si te amo?
Yo te amo más que aquella niña a su juguete sin exigirte nada a cambio solo amor, como es posible que no sientas las lágrimas que he derramado. al sentir que soy tan tuya al tocar el mismo fuego cuando estalla mi corazón.

Mece mis sentimientos con tu mirada dulce, deja que me duerma esta noche en tu regazo, mientras cierro los ojos y recuerdo tu cara bella para soñar mientras viva

Estoy escribiéndote palabras al ritmo de mi corazón, palabras que no pueden reflejar tu inmensidad, vacías pero llenas de fascinación. estoy regalándote palabras de amor que matan mi voluntad

Mi dueño

El dueño de mi amor tendrá la sonrisa simple,franca,los gestos mansos y la luz del alma en la mirada.Me entenderá más allá de mis pocas palabras,comprenderá mis silencios y me entregará la paciencia del beso, cuando mis ojos se alejen perdidos en el viento.
El hombre de mis sueños no buscará el por qué de mis tantos desvelos ni el motivo de mis lágrimas.
Sin ser pregunta,será consuelo.El dueño de mi amor sabrá quemarse en mi fuego,contenerme en sus manos como llama viva ardiendo para despúes llenarme de tibiezas y calma en la inmensidad bendita de su pecho.
El hombre de mis sueños no sabrá de cobardías ni conocerá de miedos cuando deba proteger los sentimientos que nacieron nuestros.
En sus brazos encontraré el lugar más seguro de todo el universo.

Ese hombre será mi mundo, mi refugio, y su amor mi único dueño
Eve V.Gauna Piragine

Dulcemente enamorados

Para ti mi principe de escarlata son estas rosas rojas, perfumadas con recuerdos del ayer,aromadas por un amor que perdura, atónita
En el tiempo, nada nos hace falta, somos dos para una canción,más duras fueron aquellas mañanas, primeras cuando empezamos a soñar, hasta
Nuestro primer día de enamorados, descubrímos que los dos fuimos hechos, el uno para el otro, adormecidos
En nuestro amor vívimos, sonrojados timidos, viajamos, por estos cielos dulcmente dos seres enamorados
Marystela Fernandez Reyes

El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan demasiado rapido para aquellos que temen. demasiado largo para aquellos que sufren. demasiado corto para aquellos que celebran pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno.

Me imagino que cuando todo pase, y pasará. cuando tú y por supuesto yo recordemos…sin amarguras sin remordimientos, con una dulce nostalgia que todavía sentimos, lo que nos hemos propuesto no sentir más, Lo que finalmente dejaremos de sentir, Te preguntaré si tienes tiempo? te diré que estas mas linda que nunca, que yo tenia razón que los años iban a resaltar tu sensualidad. Y tu me diras para no herirme que no he cambiado tanto.
Y finalmente, antes de despedirnos con toda la franqueza que siempre me cuestionaste, con toda la sinceridad que nunca te convenció, Voy a decirte una vez mas,que aunque jamás me creiste
NUNCA AMÉ A NADIE COMO TE AMÉ A TIí!!!
Joal

Los mensajes de amor son escritos o frases cortas para hacer llegar nuestro sentimiento a la persona mas querida, por eso me gustaria que entre todos hagamos una buena recopilacion de mensajes de amor.

4 Comentarios en Mensajes de amor
  1. rosmerlin dijo:

    k bonitooooooooooooooooooooooo

  2. carla dijo:

    me facinoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo=)

  3. jesie dijo:

    MEEE ENCANTARON <3

  4. mary gastelum dijo:

    Palabras de amor