Mejora la apariencia de tu ombligo

Publicado por noeliiac el 30/08/2013 Belleza

Todas las personas poseemos un cuerpo diferente, cada parte de él es única y por eso que si comparamos nuestro cuerpo con el de los demás encontraremos varias diferencias.
El ombligo es una de las zonas del cuerpo que puede tener distintas formas, por ejemplo algunos son alargados, otros muy agrandes y otros demasiados salidos para afuera etc. aunque la forma o tamaño no afecte para nada la salud, las personas desean que este posea una forma normal, la cual se considera que luce perfecto. Los ombligos pequeños y hacia adentros son aquellos que se califican como estéticos y es por eso que todos aquellos que desean mejorar la apariciencia de esta parte de su cuerpo optan por Umbilicoplastia.

El ombligo es una cicatriz que queda luego de cortar el cordón umblical, la forma de este también puede modificarse  durante la etapa del embarazo, es posible que una mujer que tenía un ombligo pequeño y hacia adentro pero luego de dar a luz este haya quedado deformado.
Las mujeres son quienes más se preocupan por la estética de su ombligo, ya que las prendas cortas y los piercing en la zona están de moda y estos no pueden lucirse si se posee un ombligo con imperfecciones.

piercong

¿Qué es la Umbilicoplastia y en qué consiste?

La Umbilicoplastia es la cirugía estética en la que tiene como objetivo corregir la forma del ombligo para darle una nueva en tan solo 45 minutos, es capaz de corregir cualquier imperfección y deformación que exista en él y brinda resultados asombrosos.

Para este tipo de cirugía se utiliza anestesia local y el cirujano realiza las incisiones en el interior del orificio umbilical para que las cicatrices de estas no sean visibles.

No te averguenzes mas de tu ombligo, mejora su apariencia y lucelo como nunca antes lo has hecho.