Mascarillas caseras para cuidar tu rostro del verano.

Publicado por noeliiac el 30/11/2011 Mascarillas

Aunque el verano sea una de las estaciones del año más esperada por nosotras por sus altas temperaturas, las vacaciones, el mar, la piscina y el sol; lo cierto, es que nuestra piel y cabello no piensan lo mismo.
Estos se ven muy maltratados por los factores climáticos del verano, el agua, el viento y la exposición al sol, es por eso que necesitan ser tratados con mascarillas especiales que puedan restaurarlos y mantenerlos saludables.

Te enseñamos a hacer 2 mascarillas caseras para cuidar tu rostro del verano.

Piel seca:
Necesitaremos de un plátano, el cual tienes que colocar en un bol y pisarlo bien. Puedes agregarle avena (5 cucharadas) y miel (1 cucharada), tienes que mezclar todo hasta que se forme una pasta bien consistente.
Con la ayuda de una espátula aplica esta mascarilla en todo tu rostro, deja libre la zona de los ojos, y luego déjala actuar por 15 minutos, después de este tiempo lava tu rostro con mucho agua.

Piel grasa:
Para esta mascarilla necesitamos yogurt natural (3 cucharadas), avena (2 cucharadas), ralladura de naranja (2 cucharadas). Tomamos todos los ingredientes y los colocamos en un bol, mezclándolos bien y formando una pasta.
También la aplicamos en todo el rostro dejando libre los ojos y la dejamos actuar por 15 minutos.