Mascarilla para pelo seco y maltratado

Publicado por noeliiac el 8/10/2011 Mascarillas

El cabello se reseca y se daña cuando usamos frecuentemente la plancha de alisar, el secador caliente y las tinturas con amoniaco. El cabello maltratado luce sin brillo y se vuelve muy rebelde y difícil de acomodarlo, por eso es importante cuidarlo aplicando mascarillas nutritivas para devolverle su brillo, naturalidad y restaurarlo.
Las mascarillas con ingredientes naturales son muy eficaces, hoy te enseñamos como hacer una excelente mascarilla para poder nutrir y restaurar el cabello seco y maltratado.

•    Mascarilla de Oliva 1:
Coloca unas gotas de aceite de oliva en la palma de la mano y aplica desde las puntas del cabello hacia las raíces, déjalo actuar durante 45 minutos y lava el cabello con champú neutro y agua tibia.

•    Mascarilla de Oliva 2:
Ingredientes:
4 cucharadas de aceite de oliva.
2 cuchadas de mayonesa.
1 clara de huevo.

Coloca en un recipiente de plástico el aceite de oliva, la clara de huevo y mézclalos bien, luego añade las dos cucharadas de mayonesa y vuelve mezclar.
Aplica la mascarilla, desde las puntas hacia arriba, sin que llegue a tocar las raíces. Déjala actuar durante 30 minutos y lava el cabello comúnmente, no utilices agua muy caliente, porque dañara el cabello, ni muy fría porque no podrás quitar bien la mayonesa, el agua debe estar templada.