Mascarilla para evitar las patas de gallos

Publicado por noeliiac el 6/04/2012 Mascarillas

A medida que pasan los años la piel comienza a envejecer y a resecarse, es allí cuando aparecen las arrugas. Las primeras arrugas aparecen en el rostro, entre ellas están las que se ubican arriba del labio superior conocida como código de barra, las del entrecejo y las del costado del ojo, también conocidas como patas de gallo.
Las arrugas de los lados del ojo se las conoce como patas de gallo porque estas tienen la misma forma que ella, pero se ubican de manera horizontal.
Las arrugas no pueden eliminar y evitar por completo, pero si mantenemos la piel bien hidratada podemos retrazar la aparición de arrugas y además hacer que estas no sean tan pronunciadas.

Existen muchos cosméticos para evitar las arrugas, sin embargo esto también puedes lograrlo con remedios naturales. Por eso hoy te trajimos una mascarilla natural para evitar las patas de gallo.


Mascarilla para evitar las patas de gallos.
Ingredientes:
•    Leche.
•    Pan.
•    Aceite de almendra.

Procedimiento:
1.    Quita la miga de todo el pan.
2.    Coloca en un recipiente de plástico media taza de leche y luego añade la miga del pan que quitaste anteriormente. Deja a estas en remojo durante 3 minutos.
3.    Agrega al pan unas gotas de aceite de almendra.
4.    Envuelve esta mezcla en una gasa.
5.    Aplica la gasa sobre los ojos cerrados durante 20 minutos.