Mascarilla para el acne

Publicado por noeliiac el 22/10/2011 Mascarillas

Si tienes acne en el rostro, lo mejor que puedes hacer es realizarse una mascarilla natural para poder desinflamar los granos y eliminar las bacterias de la zona.
No es recomendable exfoliar el rostro, ya que esto solo irritara la piel, es importante que la humectes y laves el rostro con jabón neutro.

Realiza 2 o 3 veces a la semana alguna de las siguientes mascarillas para el acne.

•    Mascarilla de miel: Con la ayuda de una espátula cubre todo el rostro con miel pura y déjala actuar durante 20 minutos. Luego enjuaga con agua tibia, asegúrate de quitar bien toda la miel del rostro.
La miel es antiinflamatoria y antiséptica, por eso lograra aliviar los síntomas del acne.
.
•    Mascarilla de aloe vera: Corta a la mitad un trozo de hoja de aloe vera y aplicar el gel en la zona en donde se encuentra el acne.

•    Mascarilla de bicarbonato de sodio: Luego de lavar el rostro con jabón neutro, aplica el bicarbonato con el rostro húmedo.

•    Mascarilla de levadura de cerveza: Coloca en un recipiente tres cucharadas de levadura de cerveza y unos chorros de leche y revuélvelos, hasta formar una pasta. Por ultimo aplícalo durante 15 minutos y retíralo con abundante agua.