Mascarilla de zanahoria y leche para el cabello

Publicado por noeliiac el 31/12/2011 Mascarillas

Muchas veces podemos ver que nuestro cabello se encuentra fragil y debilitado, esto se debe al maltrato con las planchas alisadoras, el secado con aire caliente y las tinturas de cabello.
Debido a esto, cuando el cabello se encuentra débil es posible que se comience a caer, cuando lo peinado o cuando lavamos el cabello se puede notar.

Existen muchos champú, ampollas y baños de crema, ideales para esta ocasión, tienen incorporado muchas vitaminas que logran fortalecer el cabello. Sin embargo las mascarillas naturales también son muy eficaces para fortalecer el cabello, depende de los ingredientes que lleve esta mascarilla, fortalecerá más o menos el cabello.
Hoy te enseñaremos a realizar una mascarilla de zanahoria y leche, dos ingredientes que fortalecerán rápido el cabello, debido a sus vitaminas.


Ingredientes:
1 Vaso de leche.
1 Zanahoria.

Procedimiento:
Corta en pequeños trozo la zanahoria y colócala en la licuadora, luego añade la leche y licua.
Aplica la mascarilla en todo el cabello, durante 30 minutos y después lave el cabello comúnmente.
La zanahoria fortalece el cabello debido a que posee vitamina A. Esta mascarilla debe aplicársela al menos una vez cada 15 días. En caso de tener el cabello muy debilitado puede aplicarlo 1 o 2 veces por semana.