Mascarilla de pepino y yogur para el acne

Publicado por noeliiac el 8/11/2011 Mascarillas

El acne es una afección en la piel que afecta a muchas personas, aparecen generalmente en el rostro, el cuello, el pecho y la espalda y es muy difícil de eliminar.
Los granos y las marcas son muy visibles y antiestéticos, por eso es que las personas que sufren de acne lucha día a día por eliminarlos completamente.
Estos se pueden eliminar con tratamientos cosméticos profesionales recetados por un dermatólogo, pero también se puede tratarlo y prevenirlo con mascarillas caseras.

Una de las mascarillas con la que puedes tratar el acne y eliminar los granos y suavizar las marcas que estos han dejado es la mascarilla de pepino y yogur natural.
Es una mascarilla natural muy fácil de realizar y brinda excelentes resultados.
El yogur hidratara la piel pero sin acumular demasiada grasa y además la renovara, haciendo que las cicatrices desaparezcan poco a poco.

Mascarilla de pepino y yogur natural.

  • Ingredientes:

Medio pepino.
Tres cucharadas de yogur natural, sin azúcar.
Algunas hojas de perejil.
Licuadora.

  • Preparación:

Corta el pepino en rodajas finas y colócalas en la licuadora, a continuación añade las dos cucharadas de yogur natural y las hojas de perejil y licua todos los ingredientes hasta obtener una crema.
Con una espátula coloca la crema sobre todo el rostro, la espalda, el pecho o el cuello y déjala actuar durante 15 o 20 minutos.
Luego retira la crema con una toalla de papel y enjuaga bien con agua tibia, para retirar el resto de la crema.