Mascarilla de oro

Publicado por noeliiac el 31/07/2012 Mascarillas

A las mujeres nos encanta lucir cadenas, collares, anillos y pulseras de oro, estos accesorios complementan nuestro look, pero el material con el que están realizados también es capaz de eliminar las arrugas y brindar varios beneficios a piel del rostro.
El oro además de ser utilizado para crear objetos, es utilizado como ingrediente principal de mascaras y mascarillas faciales.

La mascarilla de oro  contiene oro, cobre, magnesio, zing, leche de cabra y miel, está recomendado para mujeres con más de 40 años, las cuales posean sus primeras arrugas y signos de envejecimiento, también para aquellas que luzcan un rostro cansado.
Se necesitan más de 5 sesiones para poder comenzar a ver los primeros resultados, igualmente la cantidad de sesiones dependerá del caso de cada mujer.
La mascarilla de oro se aplica cada 7 o 15 dias, luego de que la profesional realice una limpieza de cutis profunda y aplique un aceite de oro de 18 kilates y por ultimo puede aplicarse las laminas de oro para que comience a actuar sobre la piel.
Es recomendable evitar la exposición al sol y utilizar un protector solar factor 30 si debes hacerlo.

La mascarilla de oro logra:
•    Eliminar las arrugas.
•    Disminuye las líneas de expresión.
•    Nutre la piel.
•    Atenúa las ojeras.