Mascarilla de bicarbonato para el acne

Publicado por noeliiac el 27/12/2011 Mascarillas

El acne es una imperfección en la piel que muchas mujeres sufren, este genialmente se produce en el rostro, pero también aparece en el cuello, escote y espalda. Los granos en estas zonas que son muy visibles lucen antiestéticos, por eso es que cuando aparece el acne se debe tratar rápidamente.
Las mascarillas son una buena opción para tratar el acne, los ingredientes de las mismas siempre deben desinfectar y desinflamar los granos y humectar la piel, de esta manera se podrá eliminar completamente el acne.


Hoy te traemos una mascarilla hecha con solo dos ingredientes, esta es a base de bicarbonato de sodio. Este ingrediente es capaz de desinfectar la zona y además hará que los granos se sequen y desaparezcan rápido.

Los ingredientes necesarios para la mascarilla son:

  • 3 cucharadas grandes de bicarbonato.
  • 3 cucharadas de agua.

Preparación:
Mezcla el bicarbonato y el agua en un recipiente pequeño de plástico y revuelve la mezcla con una cuchara para unir los ingredientes. Luego aplícalo sobre todo el rostro, excepto los ojos. Deja actuar la mascarilla durante 25 minutos y enjuaga el rostro con agua tibia.

Esta mascarilla debes aplicarla dos o tres veces por semana, en cualquier momento del día y por las noches aplica en el rostro crema hidratante, sin demasiado aceites.