Mascarilla casera de plátanos para piel grasa

Publicado por noeliiac el 5/10/2011 Mascarillas

El acne es un problema con el que se enfrentan la mayoría de las mujeres. La piel grasa es uno de sus principales causantes, por lo que seria ideal poder contrarrestar esta característica de la piel para evitar que nuestra estética se vea afectadas por los comedones.

Para tratar el acne podemos utilizar una mascarilla para piel grasa. No es necesario que compremos ningún producto químico ya que además esto podría empeorarlo. En este caso emplearemos los plátanos maduros que tenemos en casa para preparar esta mascarilla casera para piel grasa.


Con un plátano maduro y una cucharada de miel ya podemos preparar esta mascarilla facial. Solo tenemos que pisar bien los plátanos y mezclarlo con la miel hasta formar una pasta que es la que aplicaremos en todo el rostro.
La mascarilla de plátano para piel grasa debe actuar al menos 15 minutos. Luego, debe retirarla con agua tibia y limpiar bien todo el rostro con un paño caliente.

Puede repetir el proceso una vez por semana hasta nivelar la grasa de la piel. Esta mascarilla de plátanos es perfecta para combatir el acne y así poder volver a lucir una piel brillante y saludable como toda mujer desea.