Mascarilla casera de miel

Publicado por noeliiac el 14/09/2011 Mascarillas

Las mascarillas caseras son muy eficaces y se realizan generalmente con elementos que encontramos fácilmente en el hogar y muchos de ellos son alimentos.
En este caso utilizaremos la miel como ingrediente principal , un producto natural fabricado por las abejas, que además de ser delicioso posee grandes propiedades beneficiosas para la salud y para la belleza.

La mascarilla de miel es muy simple de realizar, ya que es su único ingrediente, pero también se puede mezclarla con otros elementos para intensificar los resultados.
Principalmente limpia la piel del rostro para que la mascarilla pueda actuar perfectamente, luego con una espátula coloca en todo el rostro miel pura y deja actuar durante 15 minutos y enjuga con agua tibia.
Esta mascarilla hidratara profundamente la piel y además gracias a la propiedad cicatrizante y antiséptica de la miel, ayudara a cicatrizar las heridas del rostro o el acne, también eliminara completamente las manchas suaves.

La mascarilla de miel se debe aplicar 1 vez por semana y luego de quitarla se puede utilizar el tónico astringente que se utiliza normalmente para cerrar los poros.
Es importante que mientras la miel este actuando no realices ninguna tarea del hogar, tomate solo 15 minutos para ti.