Maquillar las ojeras

Publicado por noeliiac el 5/11/2011 Belleza

Muchas veces podemos notar un color oscuro debajo de los ojos que hace que el rostro parezca cansado o enfermo, estas se las llama ojeras y aunque no causan molestias hay que eliminarlas o disimularlas rápidamente porque son muy antiestéticas
Las ojeras pueden ser de varios colores, pero siempre oscuras, y a veces pueden tener venitas que resaltan en la zona. Estas son causadas por la genética o por no descansar bien (Dormir las horas necesarias).

Para eliminarlas completamente es necesario descansar y colocar una comprensa de té de manzanilla tibio o pepinos en la zona en donde se encuentran las ojeras.
También puedes disimularlas perfectamente con el maquillaje, esta técnica es recomendada para aquellas mujeres con ojeras causadas por la genética.
A continuación te enseñaremos como maquillar las ojeras paso a paso y con el maquillaje adecuado.

Como maquillar las ojeras según los colores.
•    Ojeras suaves: Si las ojeras no son muy marcadas aplica en la zona una base de uno o dos tonos mas claro que el color de la piel.

•    Ojeras violáceas: Aplica un corrector de color amarillo. Si Las ojeras son de color violeta peor no tan intenso puedes mezclar el amarillo con un poco de corrector beige.

•    Ojeras verdosas: Aplica corrector rosado, o mezcla un poco de rosado con beige.

Debes difuminar bien el corrector y luego aplicar la base del tono de tu piel