Maquillaje para año nuevo

Publicado por noeliiac el 27/12/2011 Belleza

Termina este hermoso año 2011 luciendo preciosa y perfecta, así podrás empezar un nuevo año de la mejor manera.
Dependiendo del look que lleves para esta fiesta de fin de año, deberás elegir el maquillaje adecuado, así este combinara perfectamente.


A continuación te dejamos algunos tips para que puedas optar por el mejor maquillaje para año nuevo.

•    Maquillaje natural: Si has elegido comenzar el año en tus vacaciones en la playa, opta por un maquillaje natural, un look a cara lavada, en el que debes optar por una base ligera, sombras y rubor en tonos marrones y brillo labial.

•    Smokey eyes (Ojos ahumados): Este maquillaje exótico es el adecuado si estas pensando tener un look formal, llevando prendas oscuras y con brillos. Puedes optar por un maquillaje de este tipo en color negro o marrón, opta por sombras con brillos (satinadas).

•    Maquillaje dorado o plateado: Estos colores metalizados están muy a la moda, si quieres lucir un estilo festivo puedes combinar un maquillaje en dorado o plateado con prendas de lentejuelas.

Importante: A las 12 de la noche todos se saludan con un beso para felicitarse por el año nuevo que comienza, por eso sella tus labios con sombra para que el labial no se corra al besar.