Maquillaje instantáneo

Publicado por noeliiac el 17/12/2011 Belleza

Muchas veces de hemos deseado tener aunque sea 5 mas para poder arreglarnos antes de salir a la calle y a que nos vea todo el mundo. Esos momentos en el que el tiempo es escaso generalmente son a las mañanas antes de ir a trabajar o ir a la escuela, allí peinarse y maquillaje de manera rápida se vuelve difícil, ya que muchas veces el peinado o maquillaje no están perfectos.
Es por eso propusieron el maquillaje instantáneo, una solución para las mujeres que viven apuradas y para aquellas que no saben maquilarse.


El maquillaje instantáneo es muy fácil de aplicar y el resultado es un maquillaje similar al que hace un profesional. Hay maquillaje de este tipo para ojos (Sombras) y para labios (Labiales), con este nuevo invento podremos lucir hermosas y con un buen maquillaje hasta cuando tenemos poco tiempo para arreglarnos.

¿Cómo es el maquillaje instantáneo?
El maquillaje instantáneo son papeles adhesivos, en el cual tiene adherido el maquillaje.

¿Cómo se aplica?
Debes quitar el papel del adhesivo, cerrar los ojos y colocar el maquillaje instantáneo sobre el parpado desde el al lagrimal hasta el final del ojo. Luego se debe presionar suavemente con los dedos, para que la sombra se adhiera al parpado y por ultimo quitar el papel.
Los maquillajes instantáneos para labios se aplican de la misma manera.