Maquillaje de verano

Publicado por noeliiac el 28/01/2012 Belleza

El maquillaje nos hace embellecer y logra corregir nuestras imperfecciones y rasgos que no nos gustan, para estilizar el rostro.
Es importante saber maquillarse, ya que un maquillaje mal realizado luce muy desagradable y en vez de corregir las imperfecciones puede resaltarlas.
En la temporada de verano las temperaturas son muy altas y el fácil que debido a la transpiración el maquillaje de corra mas fácilmente y no dure el tiempo que deseemos, por eso es necesario saber maquillarse para verano.


¿Cómo maquillarse para la temporada de verano?

•    Antitranspirante: Rosea tu rostro con agua helada antes de maquillarte, este hará que el la base y las sombras duren por mucho mas tiempo.

•    Base adecuada: Olvídate de la base cremosa, aun más si tienes la piel grasa. Si llevas esta base es posible que se empiece a correr a los segundos que te expongas al sol y comiences a transpirar.
Para esta temporada utiliza una base acuarelable o una base fluida más el polvo volátil o polvo compacto.

•    Sombras adecuadas: Opta por sombras en tonos claros para el día y oscuros y metalizados para la noche. Elige las sombras compactas que no se corren fácilmente y séllalas con polvo volátil.