Malos hábitos cotidianos que dañan el cabello.

Publicado por noeliiac el 7/04/2013 Belleza

Todos los días sin darnos cuenta podemos estar maltratando nuestro cabello, al no saber que estos lo dañan continuamos haciéndolo día tras día y luego no entendemos cuales son las causas de que nuestra cabellera luzca tan reseca, quebradiza, encrespada y con punta florecidas.
Cuando deseamos cuidar el cabello y dejar de maltratarlo huimos de la plancha alisadora, las tenazas para realizar ondas, la secadora y los tintes, sin embargo continuamos utilizando los enemigos del cabello todos los días.

lavar-cabello

A continuación te dejamos algunos de los malos hábitos cotidianos que dañan el cabello.
Peinar el cabello demasiado tirante: Los peinados en lo que necesitamos estirar demasiado el cabello lucen bonitos pero estos lo dañan y además favorece a la pérdida de cabello, ya que los arranca.

Colocar accesorios que quiebre en cabello: Algunos broches, listones o clips quiebran el cabello por eso importante no utilizarlos frecuentemente.

Utilizar shampoo de mala calidad: Lo barato puede costar más caro, los shampoo de mala calidad y que contengan químicos muy fuertes pueden dañar bastante el cabello. Opta por un shampoo que nutra, hidrate y fortalezca el cabello y lávalo cada dos días.

Utilizar demasiados productos para el cabello puede dar un resultado contrario a lo que esperamos, antes de aplicar algun producto consulta con un profesional y siempre opta por aquellos especiales para tu tipo de cabello.