Los disfraces frikis-sexys de Halloween

Publicado por txk13 el 1/11/2012 Entretenimiento

Los típicos disfraces sexys de enfermera, de gatita, de diablesa están muy vistos ya; nunca pasan de moda, pero a la hora de disfrazarse lo que prima es la originalidad. Y este año se llevan los disfraces de videojuegos, los disfraces frikis en definitiva.

Por ello, te vamos mostrar los disfraces frikis-sexys que han triunfado este Halloween en las tiendas.

Entre los más comprados por las chicas están los dos fontaneros italianos más conocidos del mundo: Mario y Luggi. Cualquiera que haya jugado a una consola recuerda a estos entrañables personajes.

Con este disfraz recibirás muchas bromas referentes a la electricidad y la corriente; si quieres escucharlas no dudes en disfrazarte de Pikachu. Con él seguro que eres el alma de la fiesta.

Si eres una mujer de armas tomar, tus disfraces son de Lara Croft o de Link, de Zelda; con ellos serás tú quien salve al príncipe y el mundo.

Y si quiere derribar a los cerdos que te puedas encontrar en tu fiesta, no dudes en disfrazar te Angry Bird; sin duda el disfraz que más llamará la atención, ya que es el juego que ha revolucionado internet en estos últimos meses.