Look sensual para una cita o una cena romántica

Publicado por noeliiac el 16/11/2012 Ropa para mujeres

Es recomendable que en la primera cita nunca vistas muy sexy y provocativa, para que tu enamorado no vaya a creer que eres una mujer fácil o una descarada, pero luego de que ya hayas tenido varios encuentros con él y quieras enamorarlo un look sensual puedes optar por el look que te trajimos hoy.

Este look sensual en color rojo es ideal para llevarlo en una cita o una cena romántica por la noche. Este look es sencillo pero muy sensual e impactara a tu enamorado apenas te vea llegar.

El look rojo está compuesto por un vestido con escote redondo y mangas cortas en color rojo, unos zapatos con tacones muy altos en color negro y una cartera de mano de mismo color que los zapatos. Además completaremos el look con un trench sencillo en color negro por si a la noche refresca.

Puedes combinar este look con un maquillaje en el que se destaquen los labios en color rojo o la segunda opción es optar por un smokey eyes y los labios en color neutro. Además puedes combinar este look con dos peinados diferente, puedes optar por llevar el cabello suelto con ondas o un recogido para verte más elegante.