Look rosa fluor para el verano 2013

Publicado por noeliiac el 7/11/2012 Ropa para mujeres

En esta temporada de verano 2013 los colores flúor están muy de moda, estos colores son muy llamativos y por eso debemos saber combinarlos, para que al llevarlos nos luzcan preciosos y a la moda y no como un traje de circo.
Como dijimos en artículos anteriores los colores flúor se deben combinar con colores neutros, eso para este look que les trajimos hoy combinamos el color rosa flúor con el color blanco.

El look rosa flúor de hoy es un atuendo casual que puedes utilizarlo para cualquier ocasión informal que tengas durante el día.
En este outfit solo se utiliza un tono neón, el cual es el color rosa, para que el look no sea demasiado cargado y llamativo.

Para lograr este look rosa flúor debes combinar un pantalón corte chupín de color rosa chicle con una camiseta sin mangas de color blanca, la cual puede tener un estampado del mismo tono neón. Opta por sandalias chatitas en color rosa flúor o en color blanco si deseas que el look no sea demasiado llamativo.
Complementa el look con una cartera tipo morral de color rosa flúor y unas gafas del mismo color, además también pinta tus uñas con este color neón.
Con un peinado clásico y un maquillaje natural lucirás perfecta.