Look romántico para el día

Publicado por noeliiac el 4/07/2012 Ropa para mujeres

Si eres de aquellas que les fascinan los looks románticos, este look romántico para el día que te trajimos hoy te encantara.
Es un look sencillo, pero muy bonito, el cual te lucirá precioso y se adaptara a cualquier ocasión informal al cual desees asistir.
Este look es ideal para una cita de día, con el lograras que tu enamorado te vea como un mujer dulce, tierna, femenina y muy sensual.

En este look romántico para el día utilizaremos prendas de color nude, un color que esta muy de moda en los últimos tiempos y que luce precioso.

A continuación te explicaremos como conseguir ese look romántico.

Look romántico para el día
Combina un jean corte chupin de color azul con efecto gastado y localizado con un remera de mangas cortas de color rosa claro. Por encima de esta coloca una blusa de encaje con cierre o botones que tenga muchos vuelos y que sea de color nude.
Complemente el look con unos botines de taco alto de color nude y con detalles de tachas bronce, una cartera tipo bandolera del mismo color y con el mismo detalle y si deseas puedes añadir unas gafas y unos aretes pegaditos a la oreja.