Look primaveral para el día

Publicado por noeliiac el 18/09/2012 Ropa para mujeres

Los días de primavera son hermosos e ideales para ir a pasear o ir de picnic, todos los paisajes se encuentran adornados con flores de colores y un césped verde que logra una vista espectacular. Además el sol no es tan fuerte ni tampoco hace frio, pero luego de estar un rato bajo el sol comenzamos a tener calor y por eso las prendas que elijamos para esta temporada ya deben ser más livianas y cómodas, aunque siempre tener un abrigo a mano para las primeras horas del día o para el atardecer, ya que en esa hora generalmente está más fresco.

Si quieres comenzar a disfrutar de la primavera llendo de picnic o a un parque con tus amigas y tu pregunta es ¿Qué me pongo hoy? A continuación te proponemos un precioso look primaveral, moderno, liviano, fresco y muy cómodo.

¿Cómo conseguir este look?

Elije un monoshort con estampado de flores de colores y combínalo con una camisa de jean anudada a la cintura y unas bailarinas de color marrón. Las bailarinas son muy cómodas y no te incomodaran al caminar.
Complementa este look primaveral con un bolso tipo bandolera con forma cilíndrica, unas gafas marrones y un pequeño sombrero.