Look para que las embarazadas vayan a la playa

Publicado por noeliiac el 20/11/2012 Ropa para mujeres

Todas las mujeres quieren ocultar la barriga en la playas, todas menos las embarazadas, aquellas que están en la dulce espera desean destacar esa hermosa barriga que las hace lucir hermosas.
Una mujer embarazada puede lucir su cuerpo igual que las demás mujeres que van a la playa, sin embargo ellas deben elegir el traje de baño y las prendas que utilizan luego de salir del mar no solo basándose en sus gustos, sino también buscando la comodidad para ella y para el bebe.

Aquí te dejamos un look fabuloso para la playa para que lo luzcas si estas embarazada, con este lucirás esplendía, destacaras la barriga y disfrutaras del verano.

Look para que las embarazadas vayan a la playa.
Para conseguir este look tan moderno y cómodo debes elegir una maya enteriza de color negro con detalles en la zona del busto, por encima de esta un mono de color negro con elásticos en la parte superior y en los tobillos y unas sandalias chatitas del mismo color.
Para complementar este look añade un sombrero y un collar con piedras de colores. Tambien puedes llevar un bolso amplio con los mismos colores que el collar o en color negro al igual que las demás prendas.