Look ideal para la piscina en este 2014.

Publicado por noeliiac el 2/10/2013 Ropa para mujeres

Ya se han conocido algunas de las tendencias para esta temporada de verano 2013/2014, las que más nos agraden de ellas las añadiremos a nuestros outfif diarios.
Ir de paseo a la playa o a la piscina se vuelve una actividad muy frecuente en esta temporada, y a nosotras que nos encanta estar esplendidas en todo momento no podemos dejar pasar esta oportunidad para lucir un look muy chic y veraniego que deslumbre a todos.

Por eso hoy les dejaremos algunas ideas para que puedas incluir a tu look para ir a la playa o a la piscina en esta temporada de verano 2014.

images

Bodys: La prenda estrella entre los bañadores son los bodys o mallas enterizas, estos son muy favorecedores, ya que disimulan aquellas imperfecciones de las cuales nos acomplejamos, como rollitos, estrías y celulitis en el abdomen.
Además puedes combinarlos con un short o faldas y lucen perfectos para antes o luego de la piscina.

Mini short desflecado: Continúan siendo un clásico y este verano se verán fantásticos si los elijes en colores degrade, tonos fluor, decorados con tachas y hasta de tiro alto o medio.

Bandeau con flecos: Para aquellas que desean lucir su abdomen y estar a la moda pueden optar por un bandeau con flecos, este detalle protagonizará varias prendas de esta temporada.

Adiós a las clanchas de goma: Deja de lado las clanchas clásicas y opta por chanclas con plataformas de 5 o 6 cm, te veras muy femenina con ellas.

Vestidos con estampado de flores: Para luego de la piscina nada mejor que un vestido corto y floreado, ya que este es uno de los estampados que protagonizará el verano 2014.