Look casual militar

Publicado por noeliiac el 23/03/2012 Ropa para mujeres

El look militar les favorece a las mujeres, las hace lucir sensual y guerreras de manera sutil. Este look se puede utilizar tanto para salir de noche como para salir de día, todo dependerá de las prendas que combines.
Si nunca has lucido un look militar es momento que deslumbres a todos con el, hoy te enseñaremos a conseguir este precioso estilo, el cual puedes elegirlo la próxima vez que salgas a divertirte con amigas durante el día.


En este look las prendas que se utilizan son las chaquetas y camisas de estilo militar, el color verde y marrón y el estampado camuflado.

Para un look militar casual y sencillo, el cual es ideal para aquellas que quieren probar como les luce el estilo militar puedes optar por un jean celeste y combinarlo con una musculosa básica, una chaqueta de estilo militar color verde, borregos marrones y un bolso morral tipo militar.
También puedes remplazar los borregos por unos botines acordonados de tacones altos.

Otra opción es que combines una leggins de color negro, la cual puede ser de vinilo, con una cazadora militas y unas botas con taco de color negro.

Para un look sexy opta por un pantalón pitillo camuflado, unos zapatos con tacones negros, una musculosa y una chaqueta de color negra.