Limpieza en porta cosméticos y en los baúles de maquillajes.

Publicado por noeliiac el 22/02/2013 Belleza

Mantener limpio el lugar en donde guardamos los maquillajes es muy importante, ya que de esta manera evitaremos que los productos se contaminen con bacterias o con suciedades de los mismos maquillajes o de la tierra que se acumula en ellos. Todos ellos pueden dañar nuestra piel provocando alergias, infecciones y enfermedades.

Limpiar el lugar en donde conservamos los maquillajes es muy fácil y además no nos llevará mucho tiempo hacerlo, se recomienda realizar esta limpieza una vez cada 15 dias o por lo menos una vez al mes.

alhajero-maletin-porta-cosmeticos-4-bandejas-rosa-espejo_MLA-O-129675225_5924

¿Cómo limpiar los portacosmetico?
Debes optar por portacosmeticos de vinilos, ya que son más fáciles de limpiar y en ellos no se penetran las bacterias y la suciedad como en la tela.
Para limpiarlos debes pasar una toalla anti bacterial por dentro y por fuera. Si no cuentas con estas toallitas utiliza un trozo de algodón y shampoo neutro o shampoo de bebe.
Por ultimo deja que este se seque bien antes de volver a guardar los productos.

¿Cómo limpiar el baúl?

Utiliza productos para limpiar y desinfectar muebles de madera, las toallitas húmedas también son una buena opción para limpiar los baules.  Deja que estos se sequen con el aire, luego coloca un papel o un cartón en la superficie y acomoda de nuevo los productos.