Limpieza de cutis para la boda

Publicado por noeliiac el 15/05/2012 Bodas

Las mujeres sueñan y esperan el día de boda desde que son unas niñas, por eso ese día quieren lucir esplendidas. No solo el vestido y el peinado las hará lucir hermosas, sino que también el maquillaje jugara un papel muy importante en la celebración.
Para que el maquillaje sea perfecto y dure toda la noche es necesario que la piel este limpia y libre de impurezas.
Para lograr que la piel luzca perfecta para ese día se necesita realizar una limpieza de cutis y si es necesario otros tratamientos adicionales, como por ejemplo para eliminar el acne o las manchas del rostro.

Los tratamientos para la piel del rostro deben realizarse un mes ante de a boda y es importante que los realicen un profesional.
Debes conocer tu piel e informarle al profesional todos los detalles de la misma, por ejemplo si es grasa o seca, si es sensible etc.
Nunca debes esperar para realizar la limpieza de cutis a ultimo momento, mucho menos el día de la boda, ya que la piel puede irritarse o los productos pueden causar alguna alergia.
El día de la boda solo deben realizar una simple limpieza de piel antes de aplicar el maquillaje.

En la limpieza de cutis se debe exfoliar la piel para quitar la células muertas, extraer los puntos negros y blancos e hidratar la piel para que quede muy suave.