Libros: Trilogia de Canciones para Paula

Publicado por txk13 el 20/09/2012 Entretenimiento

A todas nos gusta ir entretenidas cuando viajamos en transporte público o vamos de viaje a algún sitio solas y nadie nos da conversación. Una de las mejores opciones y la que muchas escogen es leer.

Cada persona es diferente y a cada mujer le puede gustar un típico diferente de lectura. Algunas mujeres prefieren libros de intriga, otras novelas históricas y otras novelas románticas.

Si eres una romántica y se te pasan las horas volando leyendo, te recomendamos la trilogía de una novela juvenil con unas preciosas historias de amor. Canciones para Paula es el primer libro de todo; su autor es Francisco de Paula Fernández, que escribe bajo el pseudónimo de Blue Jeans. El segundo libro se llama ¿Sabes que te quiero?, y el tercero, que acaba de salir a la venta hace poco, Cállame con un beso.

Tres libros de Canciones para Paula

Sólo por los títulos incita a la lectura. Narra las aventuras amorosas de Paula y sus amigas, las llamadas “Sugus”, que juntas tendrán que superar las trabas que el destino pone en sus relaciones, tanto en el amor como en la amistad. No faltarán las mentiras, los engaños, pero tampoco los abrazos, los besos y reconciliaciones.

Déjate enamorar por estas novelas juveniles que han arrasado en todas las redes sociales.