Lentes de contacto: Qué color elegir

Publicado por noeliiac el 23/03/2012 Belleza

A las mujeres les encanta cambiar de look, ya que no les agrada verse siempre igual, muchas optan por teñirse o cortarse el cabello, peinarse diferente o cambiar el estilo de ropa que usan, pero también pueden hacerlo cambiando el color de ojos con lentes de contacto.
Los ojos oscuros son preciosos y misteriosos, pero los ojos claros siempre roban la atención de todos, sin embargo no todas las personas poseen ojos claros, pero gracias a los lentes de contacto se pueden lucir el color de ojos que siempre soñó

Hay muchos tipos de lentes de contactos, algunos son más blandos que otros y otros pueden llegar a durar varios años.
Además de saber cual elegir según nuestras necesidades, es importante elegir el color adecuado.

¿Qué color elegir?

•    Color azul: El color azul es precioso y muchas mujeres están obsesionadas con este color, sin embargo este color no le queda bien a las morenas, porque no luce natural. Es ideal para mujeres de piel blanca y cabello rubio o castaño claro.

•    Color verde: Hay verde claro y oscuro, estos son ideales para las morenas, las castañas, las pelirrojas y las rubias, lucen muy naturales y bellos.
Los ojos verdes resaltan demasiado en las mujeres morenas y de cabello oscuro.

•    Color ocre o miel: Este color también les luce excelente a todas las mujeres, sin embargo resalta a las mujeres con cabello marrón.