Las prendas que no pueden faltarte en el invierno 2013

Publicado por noeliiac el 8/03/2013 Ropa para mujeres

Todas queremos saber las tendencias de la temporada para poder ir eligiendo aquellas que más nos gusten y las que más se lleven, así podremos lucir hermosas y a la moda.
Para la temporada de invierno 2013 hay varias tendencias y estilos para poder elegir, a continuación te dejamos una lista de las prendas que no pueden faltar en tu armario este invierno, estas son las más elegidas y con las que podrás realizar varias combinaciones y utilizarlas para cualquier ocasión.

images

Estilo militar: El estampado militar causa furor en este invierno 2013, opta por una chaqueta o una camisa, a estas las puedes llevar tanto de día como de noche y combinarlas con leggins, pantalones de jean, vestidos, short y faldas.

Zapatos: Los que se llevan todos los aplausos y las miradas en esta temporada son las zapatillas deportivas con tacones cuña, los zapatos abotinados, las bailarinas o Slippers con tachas y puas y como siempre los stilletos.

Demin floreados: Para un look sencillo y moderno para el día los pantalones demin floreados son excelentes, estos le aportan color al invierno y además son muy cómodos y fáciles de combinar.

Look rockero: Si quieres robarte todas las miradas opta por alguna camisa de gaza con cruces o calaveras y chaquetas o camisetas decoradas con tachas y pinches en los hombros.