Las mentiras más comunes de nosotras

Publicado por noeliiac el 2/02/2013 Relaciones

No siempre son los hombres quienes nos mienten, nosotras también decimos una que otra mentirita y casi siempre todas usamos las mismas,  pueden ser como excusas, para defendernos o simplemente para salir del paso.

decir-mentiras

A continuación las mentiras más comunes de nosotras:

¡Haz lo que quieras!: Lo utilizamos casi siempre cuando ellos quieren ir de fiesta con amigos que no nos agradan, cuando quieren aceptar la solicitud de Facebook de su ex, etc. Pero lo que realmente significa esta frase es ¡Ni se te ocurra hacerlo!.

Sos divino pero ¡Tengo novio!: Aunque estemos solterísimas siempre vamos a utilizar esa mentira como repelente de hombres pesados y que no nos gusten.

5 Minutos más y estoy lista: Esta claro que esos cinco minutos que pedimos que nos esperen terminarán siendo 30 o 40 minutos.

No estoy celosa de tu amiguitas: Aunque si lo estemos nunca lo vamos a admitir igualmente ellos se darán cuenta que lo que decimos es una mentira.

Nunca tuvimos nada fue solamente mi amigo: Esta mentira la utilizamos cuando encontramos a aquel ex que nos viene a saludar atentamente, ellos se enfurecen y quieren saber quién es ese hombre nada mejor para calmarlo que la típica frase de “Es un viejo amigo” o “Siempre fue mi amigo”

Estas son solo algunas de las mentiras típicas de las mujeres y tú… ¿Cuál es la mentira que siempre utilizas?