Las leggins: Una prenda de moda

Publicado por noeliiac el 18/03/2012 Ropa para mujeres

Las leggins también conocidas como calzas, son unas prendas que se pusieron muy de moda y que causaron furor en las mujeres en estos últimos tiempos.
Hay muchos diseños de leggins, los colores y los materiales con los que están confeccionadas varían, para que las mujeres puedan elegir la adecuada según la ocasión en la que deseen utilizarlas.

Las leggins más utilizadas son aquellas confeccionadas de lycra y las de vinilo, ya que estas son muy fáciles de combinar y son ideales para utilizarlas en cualquier ocasión, tanto de día para salir a pasear, como de noche para ir a la discoteca.
Si todavía no tienes leggins en tu armario, no esperes más y cómprate una, puedes elegirla de color negro para poder combinarla con varias prendas para lograr distintos look o optar por alguna de color o estampado que te guste.

¿Cómo combinar una leggins?
•    Puedes combinar una leggins con un top de lentejuelas o encaje y unos zapatos con tacos para salir de fiesta por la noche.
•    Para salir de día puedes combinar una leggins con un vestido o un remeron de hombro caído con unas bailarinas o unas sandalias de plataforma.
•    Puedes combinar las leggins con blusas, camisas y chaquetas, pero estas siempre deben ser hasta la cadera o mas largas, no te olvides que estas no son un pantalón.