Las gafas de sol que se llevarán esta temporada 2014.

Publicado por noeliiac el 18/10/2013 Ropa para mujeres

Los accesorios son muy importantes en nuestros ouftif, estos complementan nuestros look y por eso también es necesario estar atento a las nuevas tendencias.
Las gafas de sol no solo complementan el look que elegimos, sino que también protegen nuestros ojos de los rayos del sol, por esta razón es que es muy necesario llevar los lentes cada día.
Ya sabemos algunas de las tendencias 2014 para esta temporada, por eso te dejamos una lista de los diseños de gafas por los que podrás elegir.
No olvides que debes elegir un modelo que te guste, se adapte a tu estilo, pero que también le favorezca a la forma de tu rostro.

gp

Gafas redondas: Las gafas con forma circular como las que usaba John Lennon son uno de los modelos que más se llevara en esta temporada 2014. Son perfectas para rostros ovalados y nada recomendables para rostros de su misma forma.
Gafas tintadas: Aquellas gafas que espejadas son otras de las tendencias 2014, se ven fabulosas y muy modernas.

Gafas retro: Para aquellas mujeres que aman el estilo vintage podrán optar por las gafas retro como aquellas al estilo gatubela. Son muy sensuales y elegantes.

 

Las gafas de tamaño grande y de estilo militar son espectaculares para las mujeres de rostros redondos.
Gafas aviadoras: Son un clásico y lo continuaran siendo.